Bueno, pues una vez acabados los tres posts sobre los coches eléctricos, quería hacer una pequeña tabla resumiendo las características de cada uno. Más que nada para ver si serán la panacea o simplemente no están vendiendo humo.

Para mi los dos datos más interesantes son la autonomía y el tiempo de carga, este, para poder compararlo mejor, lo he calculado en km de autonomía por hora de carga. Visto lo visto, parece que BYD sabe algo que los demás no saben, porque, como mínimo, dobla la capacidad de carga de los demás. A partir de aquí que cada uno saque sus conclusiones sobre si lo que nos ofrecen es suficiente para todos los usos que le damos al coche, ya que si nos ponemos racionales la mayoría no tendría coche propio y alquilaría uno cuando lo necesitara.

Por cierto, no he querido comparar los tiempos de carga rápida porque cómo parece que aún no hay un estándar no servirá para todos igual, o sólo servirá en algunos sitios (Por ejemplo en casa cuando adaptemos nuestra instalación eléctrica).

2 comentarios para “Los coches eléctricos que vienen (Resumen)”
  1. hasta que los gobiernos no instalen mas zonas de recarga y promociones, no habra na de na rentable
    saludos soulheroes.com

    • @juegos de estrategia La idea, al menos en España, es crear una red de recarga y subvencionar la compra. Pero creo que cuando se den cuenta de lo que supone se lo pensarán dos veces, porque si quieren que sean viables tendrán que poner puntos de carga en todas partes!


¿No has encontrado lo que querias? Prueba buscando en todas nuestras entradas