Pues el 2009 ya se acaba, un año muy bueno en algunos aspectos y movidito en otros. Más que hacer un balance de cómo ha ido prefiero ver como irá, por eso voy a tratar de listar los temas de los que me gustaría hablar durante 2010:

  • Emprender: Sobretodo los temas relacionados con la fase inicial de desarrollo de una idea y creación de empresas. Aquí veo difícil que pueda aportar algo más a todo lo bueno que ya hay por la red, así que mucho me temo que será más una recopilación de artículos interesantes de otras webs que artículos propios.
  • Ecología: Seguir profundizando en las energías renovables pero empezar a hablar del agua, y cómo conseguir no malgastarla.
  • Diseño: Cuando empecé el blog creí que sería uno de los temas estrella, pero a día de hoy no hay ningún post escrito.
  • Innovación: Seguir como hasta ahora pero entrar más en hablar de algunas empresas interesantes.
  • Tecnología: Estos meses todos los artículos han sido sobre automoción, patentes o energías renovables. Creo que hay más temas interesantes sobre los que hablar.
  • Economía: Tengo pendiente aprender bastante sobre los mercados, cómo funcionan, cómo operar, etc. así como saber analizar la situación económica de algunas empresas. De esto si que creo que no hablaré nada, más que nada porque primero he de aprender un poco y creo que llevará su tiempo.

Y lo más importante: Espero que no deje el blog tan abandonado cómo últimamente y escriba, mínimo, un post a la semana.

Y vosotros, ¿tenéis ideas o sugerencias?

Por cierto: ¡Feliz año!



Los comentarios están cerrados.


¿No has encontrado lo que querias? Prueba buscando en todas nuestras entradas